top of page

Jornadas de los Platos de Cuchara - Edición Semana Santa



Con el objetivo de fomentar la cultura gastronómica tradicional y estimular el consumo de la hostelería durante la Semana Santa, la Confederacioìn de Hosteleriìa y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), y con la colaboracioìn de Turisme Comunitat Valenciana organizan las “Jornadas de los Platos de Cuchara – Edición Semana Santa”, con las que pretenden potenciar la oferta de restauracioìn de la Comunitat Valenciana.

Esta nueva edición de las Jornadas trata de reivindicar las recetas y productos más tradicionales del recetario valenciano que comparte por primera vez el protagonismo con los platos dulces típicos de las Pascuas. Del jueves 1 de abril al domingo 18 de abril de 2021, 70 restaurantes de toda la Comunitat Valenciana ofrecen a sus clientes menuìs especiales, con algunos de los platos de cuchara, entrantes, postres y vinos maìs representativos de sus municipios y de la Semana Santa.

Ademaìs, en la web del evento, www.jornadasdecuchara.es, y en la guía podraìs consultar los 70 menús de las Jornadas, con sus precios y días de vigencia de los restaurantes participantes, así como, disfrutar tambieìn de las fotografiìas de platos tan representativos de la época.

Elige la propuesta gastronoìmica que maìs te guste y vive una experiencia uìnica con la que disfrutar de los auteìnticos sabores que ofrece la provincia de Valencia gracias a las «Jornadas de los Platos de Cuchara».

Publicar: Blog2_Post
bottom of page